Domingo, 16 de Julio de 2017 | 6:29 pm

Hermanas van en tractor, quieren tomarse selfie, pero filman su muerte

Hermanas van en tractor, quieren tomarse selfie, pero filman su muerte

Dos hermanas encontraron una trágica muerte cuando se trasladaban en un tractor agrícola y el hecho ha conmocionado a Paraguay. A través de YouTube han difundido imágenes de los instantes previos al accidente.

El hecho ocurrió el pasado martes, a las 18.30 aproximadamente hora local, en el interior de una hacienda situada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia, en la provincia de Boquerón.

El administrador de la estancia, Cristhian David González (24), manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento y que murieron arrolladas por el vehículo tras caer al suelo.

Como se aprecia en el clip de YouTube, una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla, pero ambas acabaron cayeron a la estrecha carretera. El detalle de terror: el accidente ocurrió en momentos en que ambas se hacían un selfie.

Las jóvenes fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor y sufrieron lesiones graves. Posteriormente, ellas fueron auxiliadas y trasladadas por el administrador hasta un hospital, donde intentaron salvarles la vida, pero finalmente se constató el deceso de ambas.

Las fallecidas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16). El caso y las imágenes publicadas en las redes sociales han causado enorme conmoción entre usuarios guaraníes.

Esto pone el debate sobre ¿Qué tanto estamos midiendo nuestro comportamiento y acciones con tal de conseguir un vídeo llamativo o una selfie?

En las redes sociales se ven día a día personas que hacen cosas arriesgadas con tal de tener una fotografía o un vídeo llamativo para sus seguidores, sin embargo no se mide que tan riesgoso podría ser esto para la vida. En Paraguay se debate si quién conducía el tractor tuvo que bajar a las mujeres y también del uso del celular en momentos donde un error nos puede costar la vida.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Donald Trump mandó a callar a una periodista

nacionales

Inician autopsias para entregar cuerpos

sucesos

Hombre muere tras caer a guindo en Esparza

nacionales

Las razones que tendría Neymar para dejar el Barcelona

fútbol nacional

Iago Soares mejora su español y espera aumentar su nivel

nacionales

Preocupa el aumento de inseguridad en la visita de turistas

nacionales

Anexión de Nicoya: última celebración de Solís como presidente

nacionales

Familias agradecidas por la entrega de los cuerpos de sus seres queridos

variedades

(Vídeo) Insólita escena de hombre que se armó de valor y besó a un tigre

internacional

Novia de Floyd Mayweather fue amenazada por supuestos fanáticos de McGregor

fútbol nacional

McDonald es la principal duda de Benito Floro ante Grecia

nacionales

Empresa estadounidense propone instalar chips a sus trabajadores