Martes, 31 de Mayo de 2016 | 1:40 pm

Estas son las 25 ciudad más coloridas del mundo

Estas son las 25 ciudad más coloridas del mundo

Ha sido científicamente comprobado que los colores tienen un fuerte efecto en el estado de ánimo de las personas. Colores vibrantes pueden instantáneamente alegrar el día de una persona, mientras que colores más oscuros los harán un poco más tristes.

Como los colores vivos tienen una injerencia mucho más positiva en la vida de la gente, las personas tienden a rodearse de colores pasteles y colores más alegres.

Es por esta razón que un montón de lugares al rededor del mundo han decidido volver sus ciudades mucho más coloridas al pintar la ciudad completa con colores brillantes. Si quieres estar siempre de buen humor, quizás deberías considerar mudarte a alguna de estas 25 coloridas ciudades.

Breslavia, Polonia

Wroclaw

Es la cuarta ciudad más grande de Polonia, y es muy famosa por sus lugares históricos y bellísima arquitectura.

Río de Janeiro, Brasil

Rio de Janeiro

Conocida por el festival de Río y la playa de Copacabana. Río de Janeiro es este año el hogar de los Juegos Olímpicos, así como también es el hogar de varios coloridos vecindarios.

Estocolmo, Suecia

Estocolmo

La hermosa arquitectura de Estocolmo se ve mucho más intensificada con sus colores brillantes. El sistema de metro de la ciudad es conocido por ser la galería de arte más larga del mundo.

Cinque Terre, Italia

Cinque Terre

Cirque Terre es parte de la rivera italiana y no es exactamente una ciudad. Consta de 5 aldeas con coloridas casas que fueron construidas en el borde de un precipicio.

Barcelona, España

Barcelona

Es la capital de Cataluña. Barcelona es conocida por ser una joya arquitectónica al haber sido diseñada por uno de los mejores arquitectos del siglo XX, Antonio Gaudi.

Lima, Perú

Lima

Es la ciudad más grande de Perú y se caracteriza por tener una mezcla de arquitectura. Desde el barroco español hasta modernos rascacielos. Todo decorado por brillantes colores.

Viejo San Juan, Puerto Rico

Viejo San Juan

El Viejo San Juan es uno de los asentamientos más antiguos de Puerto Rico. Si alguna vez tienes la oportunidad de conocer la ciudad, quedarás encantado por los coloridos mosaicos y colores pasteles que llenan cada esquina.

Jodhpur, India

Jodhpur

Una imagen aérea de Jodhpur te hará pensar que se trata de la aldea de Los Pitufos. Los techos de un fuerte azul son la razón por la que esta ciudad lideró la lista de ciudades más extraordinarias de Lonely Planet en el 2013.

Reykjavik, Islandia 

Reykjavik

Reykjavik compensa las escasas 1.300 horas de luz que tienen al año con una hermosa vista de coloridas casas.

Valparaíso, Chile

Valparaiso

Conocida como el "Pequeño San Francisco" o "La Joya del Pacífico", Valparaíso es famoso por sus alegres y coloridas casas y arte callejero.

Willemstad, Curaçao

Willemstad

La arquitectura de Willemstad está altamente influenciada por los holandeses. El centro de la ciudad es único por el colorido de los edificios así como también la entrada de su puerto. Hoy esta ciudad está protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

St. Jhon, Canadá

St. Jhon

St. Jhon es muy conocido por sus bajos edificios coloridos, pequeñas boutique y tiendas de turismo.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires

Uno de los barrios más conocidos de Buenos Aires es La Boca, donde se ubica Caminito, famoso por sus pequeñas y coloridas casas.

Cartagena, Colombia

Cartagena

Es la quinta ciudad más grande de Colombia. Se caracteriza por la fascinante mezcla entre su arquitectura y coloridas calles.

Copenhague, Dinamarca

Copenhagen

Las casas mas coloridas de Copenhague pueden ser encontradas en Nyhavn. Su puerto está cuidadosamente ordenado, lleno de colores y pequeños restaurantes.

Guanajuato, México

Guanajuato

Este histórico centro de la era colonial cuenta con diversas mansiones e iglesias construidas con rocas de arena rosada y verde.

Estambul, Turquía

Istambul

La parte más colorida de Turquía es también la parte más grande del país. Tapada en un sinfín de coloridas casas y pequeños edificios.

Venecia, Italia

Venecia

No es conocida solo por sus canales, si no que también por su pintoresca y colorida arquitectura y su arte callejero.

La Habana, Cuba

Havana

La gran diversidad arquitectónica en la ciudad hace de La Habana un lugar muy interesante. Castillos del siglo 16 y modernos edificios comparten la misma colorida atmósfera.

Lisboa, Portugal

Lisbon

Sabes que estás en Lisboa cuando ves filas y filas de casas con techos rojos.

Bergen, Noruega

Bergen

Bergen es una de las ciudad del mundo menos tocadas por la luz del sol. De todos modos sus pequeñas casas pintadas de colores pastel compensa la falta de luz natural.

Menton, Francia

Menton

Una ciudad muy popular entre los turistas. Es conocida como "la perla de Francia" y es el hogar de inmensos jardines botánicos, hermosas playas y una muy colorida arquitectura.

Nuuk, Groenlandia

Nuuk

Aquí a la gente le encanta pintar sus casas de diferentes y vivos colores. Nuuk es la ciudad más grande de Groenlandia.

Sighisoara, Rumania

Sighisoara

El hogar de Dracula. Es una pequeña ciudad de Rumania muy famosa por su arquitectura civil. 164 de las 300 hermosas y coloridas casas de la ciudad, han estado en pie durante los últimos 300 años.

San Francisco, Estados Unidos

San Francisco

Conocida por su increíble arquitectura, San Francisco es el hogar de las "Señoras Pintadas". Un término victoriano para referirse a las casas que están pintadas con 3 o más colores. Esto precisamente es lo que ha hecho de San Francisco una ciudad tan conocida.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

(Imágenes) Bomberos salvan a dos hombres enterrados por un terraplén en Sagrada Familia

variedades

(Vídeo) La perra sorda que aprendió lenguaje de señas y busca un nuevo hogar

tecnología

Google ya no revisará los correos electrónicos de Gmail para vender publicidad

sucesos

Murió bebé que cayó en una olla con agua hirviendo

fútbol internacional

El mensaje que podría confirmar la salida de Donnarumma del AC Milán

sucesos

Hilda Castro: "Mi corazón me decía que estaba vivo"

nacionales

Tenacidad de cuerpos de socorro se ha puesto a prueba en otras ocasiones

sucesos

Operario rescatado continúa delicado en el hospital

sucesos

Cuerpos de socorro realizaron un rescate histórico

sucesos

Chofer voluntario de la Cruz Roja tuvo la responsabilidad de trasladas a operario

sucesos

Palabras de aliento de esposa de operario fueron vitales en rescate

sucesos

Tras 20 horas sepultado y muchos obstáculos operador de excavadora fue rescatado con vida