Miércoles, 7 de Febrero de 2018 | 1:55 pm

WhatsApp: Así podrás descargar y eliminar packs de stickers

Una nueva filtración nos permite conocer más información de los futuros stickers de WhatsApp.
WhatsApp: Así podrás descargar y eliminar packs de stickers

Actualmente hay dos grandes novedades para WhatsApp que comparten espacio en el horizonte. La primera de ellas son los pagos a través de la aplicación, un servicio que llegaría de la mano de lo que por ahora se conoce como WhatsApp Pay y que permitiría mandar dinero a nuestros amigos, al mismo tiempo que recibirlo.

La segunda gran novedad, y que parece que llegará bastante antes que la anterior, es la posibilidad de usar packs de stickers en WhatsApp. Estas pegatinas serían bastante similares a las que hemos podido encontrar en Facebook y en su propia aplicación de mensajería, Facebook Messenger.

Por ahora no sabemos cuando podrás hacer uso de estos packs de stickers para WhatsApp, pues los mismos aparecen deshabilitados en la última beta de la aplicación disponible en Google Play Store. Lo que si sabemos son los tipos de pegatinas para WhatsApp que podremos usar en la aplicación, pues cada día se filtran nuevas imágenes, así como su funcionamiento.

¿Cómo funcionan las pegatinas para WhatsApp?
Además de Unchie & Rollie, las primeras pegatinas que se filtraron para WhatsApp, poco después supimos de la existencia de stickers animados que también podríamos usar en los chats de la aplicación. Ahora el portal WABetaInfo filtra nuevos paquetes de stickers para WhatsApp que puedes ver en esta imagen.

Además de los mencionados anteriormente, ahora vemos que las pegatinas de Koko, Fearless And Fabulous, The Maladroits, Shiba Inu y Hatch, también llegarán a WhatsApp. Ya dijimos días atrás que la aplicación permitirá instalar packs de stickers de terceros, y aquí tenemos la prueba de ello. Todos estos paquetes de pegatinas se podrán descargar en el teléfono desde la nueva tienda de WhatsApp que llegará junto con los stickers en futuras actualizaciones de la app. De igual forma que puedes instalarlas en el dispositivo, podrás borrarlas para ganar espacio de almacenamiento.

Tal y como podíamos sospechar, el sistema es realmente similar al de Facebook Messenger, nada de extrañar viendo que ambas apps son propiedad de la red social.

Estas nuevas pegatinas descubiertas en WhatsApp se unen a las ya conocidas, entre las que se encuentran Dragon Clan, The Defenders o Zanimaux. No sabemos si en WhatsApp Store también se podrán descargar otros elementos de personalización para WhatsApp como tonos de notificación e incluso temas para cambiar la interfaz de la app, pero sería toda una jugada maestra por parte de los responsables de la app.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Las imágenes de la monstruosa criatura acuática que causa pánico en China

salud

Recomendaciones para cuando la axila se oscurece

variedades

Flores Holandesas: Son un poco más delicadas

cocina

Salchichas: Sacan de apuros

salud

Masas que aparecen en el cuerpo: ¿Serán peligrosas?

fútbol internacional

Marcelo mostró su malestar por su situación al Real Madrid, según Cope

nacionales

Hombre fue condenado a 60 años de prisión por cometer delitos de trata de personas

internacional

Estudio señala que penas más duras no ayudan a disminuir el consumo de marihuana

entretenimiento

Modelo japonés sufre radical cambio y lo comparan con una "muñeca viva"

salud

Acabe con las piedras en riñones con medicina natural

salud

Sal marina: La aliada de la salud

internacional

La justificación para la candidatura de Donald Trump al Nobel de la Paz 2019