Jueves, 19 de Abril de 2018 | 7:31 am

¿Eres una mujer independiente? 8 razones por las que te cuesta encontrar el amor

¿Por qué se le ha hecho difícil encontrar pareja?
¿Eres una mujer independiente? 8 razones por las que te cuesta encontrar el amor

Ser una mujer independiente y con carácter fuerte es muy positivo para ti como persona. Pero, si estás buscando pareja es muy importante que tengas en cuenta algunas razones por las cuales se te puede complicar encontrar el amor.

Nunca te conformas

Como la mujer independiente que eres, tus exceptivas siempre son muy altas. No puedes soportar la solo idea de estar al lado de una persona que no tenga tus mismos ideales. Deseas a alguien ambicioso que no tenga miedo a nuevos retos y sea tan fuerte o más que tú. Si no tiene por lo menos esas características, no te llaman la atención.

Vas por todo

Cuando quieres empezar una relación, vas con todo. O haces las cosas bien o simplemente no las haces. Ese es tu punto de partida. Darás todo de ti para que la relación sea fructífera, pero no estás dispuesta a darlo todo sin nada a cambio. Por eso preguntas sin reparos desde el inicio si esto va a funcionar o no, si la otra persona también se comprometerá por completo.

Superas con rapidez

Eres una mujer que evita tener cualquier tipo de conflicto porque sabes que te quita tiempo. Si es momento de dejar salir a alguien de tu vida, le ayudas a abrir la puerta y le deseas buena suerte. Te podrá doler al principio, pero superas con rapidez cualquier daño porque prefieres seguir avanzando que quedarte estancada.

Amas tu libertad

Puede que estés muy cómoda y te sientas muy querida por tu pareja, pero jamás dejarás de ser independiente. Si sientes que tu relación no te deja volar y seguir con tus sueños, no lo pensarás dos veces y elegirás tu libertad.

No soportas ser una segunda opción

Tu tiempo es el más preciado, y por eso cuando se lo compartes a esa persona especial es el regalo más preciado que le puedes dar. Pero así como das, deseas recibir. Que esa persona te deje de lado o simplemente te relegue, es algo que no puedes soportar.

Proteges tu corazón

Todas las experiencias que has tenido en el campo sentimental te han enseñado que no puedes confiarte de cualquiera. No le brindarás tu corazón a nadie que sientes que no lo merezca. Siempre le darás prioridad a tus sentimientos.

No es tu prioridad tener una relación

Eres independiente. Ya tienes un estilo de vida que disfrutas con naturalidad. Te has acostumbrado a seguir adelante sin la necesidad de que tengas una pareja. Sabes que en algún momento llegará el amor, pero no es tu prioridad. Si se da bien, sino también. Tienes muchos proyectos en mente que simplemente no te dejan pensar en seguir buscando pareja. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Gordo Navideño ya salió a la calle

nacionales

Asaltos a panaderías se disparan

nacionales

Joven ahogado trabajaba por su familia

nacionales

Pico alto de paquetes provenientes de China y Estados Unidos

nacionales

Tres negocios cierran al mes por inseguridad

nacionales

Encuentran cadmio en joyería de Estados Unidos

nacionales

Hay remedios para subsanar proceso posterior a Plan Fiscal

fútbol internacional

Victoria ante el Santos mantiene como líder a Alajuelense

nacionales

Diputado acusado de adeudar millonaria cifra a la caja

variedades

¡Nos fuimos a comer una olla de carne de dos kilos a Tarbaca!

nacionales

Liberación Nacional y Restauración Nacional buscan recortar presupuesto de Universidades Públicas

variedades

¡Conozca el Club de Dominó en Limón!