Martes, 19 de Septiembre de 2017 | 8:49 am

El autoritario pedido de Neymar al Paris Saint Germain tras su pelea con Edinson Cavani

El delantero brasileño podría solicitar a los directivos del club parisino que se deshagan del artillero uruguayo en el próximo periodo de fichajes
El autoritario pedido de Neymar al Paris Saint Germain tras su pelea con Edinson Cavani

El brasileño Neymar es la máxima estrella del Paris Saint Germain, club que desembolsó 262 millones de dólares para hacerse de sus servicios. Por ello, aprovechándose de que la fiebre por su traspaso aún está latente, le pediría al presidente Nasser Al-Khelaifi que traspase al uruguayo Edinson Cavani, con quien tuvo una pelea el pasado fin de semana.

Según informa el diario deportivo Sport, Neymar ya le ha trasladado al propietario del equipo francés que su ruptura con Cavani es absoluta y no hay marcha atrás. Como la convivencia es hostil y no hay posibilidades de reconciliación, el traspaso del delantero uruguayo se haría en el próximo mercado (enero 2018) o al final de temporada (junio 2018).

En principio, Neymar contaría con el apoyo de la mayoría de sus compañeros, ya muchos de ellos son brasileños, como Thiago Silva, Dani Alves, Thiago Motta, Marquinhos y Lucas Moura. Además, otro de sus cómplices sería Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que desembarcó en el PSG para formar un tridente letal con el brasileño y el uruguayo, con ha forjado una amistad instantánea.

El artillero charrúa ha renovado su contrato hace solamente cinco meses y firmó hasta 2020, pero todo indica que su pelea con Neymar le ha quitado terreno en club parisino, que es capaz de reemplazarlo fácilmente por su enorme caudal económico.

El incidente entre ambos delanteros en el Parque de los Príncipes frente al Olympique de Lyon continuó en el vestuario, según informó L'Equipe este martes. Cavani y Neymar se pelearon por el lanzamiento de una falta y, posteriormente, por la ejecución de un penal. La discusión continuo en la vestuario y el periódico francés publicó que el capitán Thiago Silva fue quien evito que se tomen a golpes de puño.

Según Sport, si Neymar consigue que Cavani abandone el PSG, probablemente el destino del atacante uruguayo pueda estar en el Atlético Madrid, un club que ya ha intentado ficharlo cuando estaba a la sombra de Zlatan Ibrahimovic.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

salud

Hospital Calderón Guardia suspende partos por bacteria

fútbol internacional

(Vídeo) Donnarumma se derrumba en lágrimas luego de pancartas en su contra

entretenimiento

Difunden video de Alejandro Fernández en supuesto estado de ebriedad

fútbol internacional

Así reaccionó Cristiano Ronaldo cuando la afición empezó a cantar "Messi, Messi"

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo le arrebató otro récord a Lionel Messi

salud

Presencia de bacteria obliga a suspensión de partos en el Calderón

fútbol nacional

El jugador de Herediano que más preocupa al Saprissa

fútbol nacional

El nuevo técnico Alajuelense aprobó todas las contrataciones que se realizaron por parte de los liguistas

sucesos

Fiscalía pide 40 años de cárcel contra exmagistrado Óscar González

nacionales

Chanceros venden lotería más cara

fútbol internacional

Johan Venegas jugará con Liga Deportiva Alajuelense el próximo torneo

entretenimiento

El millonario regalo que George Clooney le hizo a sus mejores amigos