Lunes, 18 de Febrero de 2019 | 8:57 am

Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

El hombre, oriundo de Estados Unidos, ha declarado a los medios que hará lo posible por cumplir su objetivo en "el negocio de los bebés"
Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

Estados Unidos.- Un hombre de Estados Unidos que afirma haber engendrado a más de 100 hijos, siendo un donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos, según sus palabras, y ayudar a más mujeres a que no sean infértiles.

Conocido simplemente como "Joe Donor", el hombre de Estados Unidos ha sido entrevistado sobre su objetivo final para ser padre de 2500 niños. Eso, dice, probablemente sería su límite. "Estoy en el negocio de producir bebés", le dice a los reporteros

En esta parada en Australia, planea impregnar a 15 mujeres con las que ha hecho arreglos. El problema es que Joe ha tenido poco o ningún chequeo médico y no ha firmado contratos legales con su clientela.

Joe Donor habló con los medios sobre sus opiniones sobre su trabajo en la atención de embarazos en todo el mundo. "Realmente no lo veo como un problema", dice. "Quiero decir, incluso un mono puede criar a un bebé".

Según Joe, "tal vez la mitad" de los 100 o más niños que dice haber engendrado fueron concebidos por inseminación natural. Él dice que su método preferido de concepción es el "sexo sin protección", un servicio que realiza de forma gratuita. Pero en otros casos, donde las mujeres han solicitado un frasco de su esperma en su lugar, han dado lugar a una tarifa considerable.

Cuando se le pregunta qué cheques y balances tiene para asegurarle a las mujeres que él está sano y seguro, Joe dice que no tiene ninguno. En cambio, él cree que el verdadero riesgo es que "una mujer morirá como una solterona sin un hijo". "El riesgo real es que estás totalmente engañado", le responde Hayes. 

No es solo las personas de la opinión general quienes siente que este donante de esperma no está en sus completas facultades completas. El abogado Stephen Page dice que las donaciones privadas de esperma de Joe podrían transmitir fácilmente las enfermedades de transmisión sexual a sus "clientes".

"No debería estar jugando el papel de Dios hacia las mujeres desesperadas y sus hijos", dice Stephen Page.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

la selección

Bryan Ruíz será titular el próximo martes en el juego de Costa Rica ante Jamaica

sucesos

Mujer resultó herida al caer con su carro a guindo

salud

Más de 2000 personas asistieron a Feria de Salud en Desamparados

nacionales

Más de mil personas llegaron este sábado a dejar su currículo a Heredia

sucesos

Salir a hacer deporte le costó la vida a un hombre

nacionales

Estafadores prometen prestamos falsos

nacionales

Aumenta contrabando de medicamentos: Acetaminofén es el más frecuente

sucesos

Tres motociclistas se sumaron a la trágica lista de fallecidos en carretera tras aparatosos accidentes

sucesos

Balean y asaltan a joven que vendía celular para ganarse algo

sucesos

Un cortocircuito dejó sin casa a seis personas de escasos recursos en San Ramón

sucesos

Bomberos combaten gran incendio forestal en las inmediaciones del río Concepción en Atenas

internacional

Un potente temblor sacudió a varias ciudades de Colombia