Lunes, 18 de Febrero de 2019 | 8:57 am

Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

El hombre, oriundo de Estados Unidos, ha declarado a los medios que hará lo posible por cumplir su objetivo en "el negocio de los bebés"
Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

Estados Unidos.- Un hombre de Estados Unidos que afirma haber engendrado a más de 100 hijos, siendo un donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos, según sus palabras, y ayudar a más mujeres a que no sean infértiles.

Conocido simplemente como "Joe Donor", el hombre de Estados Unidos ha sido entrevistado sobre su objetivo final para ser padre de 2500 niños. Eso, dice, probablemente sería su límite. "Estoy en el negocio de producir bebés", le dice a los reporteros

En esta parada en Australia, planea impregnar a 15 mujeres con las que ha hecho arreglos. El problema es que Joe ha tenido poco o ningún chequeo médico y no ha firmado contratos legales con su clientela.

Joe Donor habló con los medios sobre sus opiniones sobre su trabajo en la atención de embarazos en todo el mundo. "Realmente no lo veo como un problema", dice. "Quiero decir, incluso un mono puede criar a un bebé".

Según Joe, "tal vez la mitad" de los 100 o más niños que dice haber engendrado fueron concebidos por inseminación natural. Él dice que su método preferido de concepción es el "sexo sin protección", un servicio que realiza de forma gratuita. Pero en otros casos, donde las mujeres han solicitado un frasco de su esperma en su lugar, han dado lugar a una tarifa considerable.

Cuando se le pregunta qué cheques y balances tiene para asegurarle a las mujeres que él está sano y seguro, Joe dice que no tiene ninguno. En cambio, él cree que el verdadero riesgo es que "una mujer morirá como una solterona sin un hijo". "El riesgo real es que estás totalmente engañado", le responde Hayes. 

No es solo las personas de la opinión general quienes siente que este donante de esperma no está en sus completas facultades completas. El abogado Stephen Page dice que las donaciones privadas de esperma de Joe podrían transmitir fácilmente las enfermedades de transmisión sexual a sus "clientes".

"No debería estar jugando el papel de Dios hacia las mujeres desesperadas y sus hijos", dice Stephen Page.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

El famoso cantante ecuatoriano 'Delfin hasta el fin' es el alcalde de Guamote, Ecuador

nacionales

Factura electrónica llegará hasta las gasolineras del país

economía

Sequía afectará producción de hortalizas, leche, arroz y frijoles

nacionales

Investigarán dirección de infraestructura del MEP

nacionales

Estación lluviosa llegará tarde

nacionales

Fauna las principales víctimas de los incendios

fútbol internacional

El Real Madrid desmiente oferta y cifra a pagar por Kylian Mbappé

variedades

¡Conozca a la Loca de Piedades de San Ramón en Alajuela!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Saúl es un ciudadano del mundo con habilidades artísticas!

variedades

¡Conozca el muro de los apodos en Santa María de Dota!

variedades

¡'Piche Careto' y Pecho Leona' difunden la cultura guanacasteca a su corta edad!