EN VIVO: Guatemala vs Costa Rica

EN VIVO: Guatemala vs Costa Rica

Ingresar
EN VIVO: Guatemala vs Costa Rica

EN VIVO: Guatemala vs Costa Rica

Ingresar

Lunes, 18 de Febrero de 2019 | 8:57 am

Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

El hombre, oriundo de Estados Unidos, ha declarado a los medios que hará lo posible por cumplir su objetivo en "el negocio de los bebés"
Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

Estados Unidos.- Un hombre de Estados Unidos que afirma haber engendrado a más de 100 hijos, siendo un donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos, según sus palabras, y ayudar a más mujeres a que no sean infértiles.

Conocido simplemente como "Joe Donor", el hombre de Estados Unidos ha sido entrevistado sobre su objetivo final para ser padre de 2500 niños. Eso, dice, probablemente sería su límite. "Estoy en el negocio de producir bebés", le dice a los reporteros

En esta parada en Australia, planea impregnar a 15 mujeres con las que ha hecho arreglos. El problema es que Joe ha tenido poco o ningún chequeo médico y no ha firmado contratos legales con su clientela.

Joe Donor habló con los medios sobre sus opiniones sobre su trabajo en la atención de embarazos en todo el mundo. "Realmente no lo veo como un problema", dice. "Quiero decir, incluso un mono puede criar a un bebé".

Según Joe, "tal vez la mitad" de los 100 o más niños que dice haber engendrado fueron concebidos por inseminación natural. Él dice que su método preferido de concepción es el "sexo sin protección", un servicio que realiza de forma gratuita. Pero en otros casos, donde las mujeres han solicitado un frasco de su esperma en su lugar, han dado lugar a una tarifa considerable.

Cuando se le pregunta qué cheques y balances tiene para asegurarle a las mujeres que él está sano y seguro, Joe dice que no tiene ninguno. En cambio, él cree que el verdadero riesgo es que "una mujer morirá como una solterona sin un hijo". "El riesgo real es que estás totalmente engañado", le responde Hayes. 

No es solo las personas de la opinión general quienes siente que este donante de esperma no está en sus completas facultades completas. El abogado Stephen Page dice que las donaciones privadas de esperma de Joe podrían transmitir fácilmente las enfermedades de transmisión sexual a sus "clientes".

"No debería estar jugando el papel de Dios hacia las mujeres desesperadas y sus hijos", dice Stephen Page.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Dólar sube más de 10 colones en una semana

nacionales

Casi 50 millones de colones entre salarios de 6 jerarcas del ICE

nacionales

85% de las Aguas Negras sin tratamiento

variedades

Santa Ana se llena de cebolla

sucesos

Niño sufrió mordedura de perro en su pierna

nacionales

'Backhoe' destruyó una casa en Barrio México

nacionales

Norma regulará el uso de armas no letales

nacionales

Faltarán 820 médicos especialistas para el 2020

política

Piden a Prendas dejar presidencia de la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público

economía

Tipo de cambió presentó un alza de más de 10 Colones esta semana

reportajes

Confirman identidad de cuerpo enterrado en la selva de Guácimo

variedades

Mar picado y oleaje alto en el Pacífico para este fin de semana