Jueves, 7 de Septiembre de 2017 | 7:45 am

Después de ver morir a su hijo, él escribió 10 reglas que todo padre debería seguir

Hombre publicó las 10 reglas de oro que deben seguir los padres de familia.
Después de ver morir a su hijo, él escribió 10 reglas que todo padre debería seguir

La pérdida más dura es la de un hijo, y eso lo sabe muy bien Richard Pringle, un orgulloso padre que tuvo la fortuna de vivir con Hughie durante 3 años. Lo vio nacer, lo cuido, lo abrazó, le enseñó sus primeras palabras, y también luchó con él para superar una hemorragia cerebral que padeció en su nacimiento. No había relación más estrecha que la de Richard y Hughie.

Lamentablemente este padre e hijo tuvieron que decirse adiós. El alma alegre y valiente de Hughie merecía ser compartido con los ángeles del cielo, y allí está él ahora. Su pérdida entristeció el corazón de sus padres, pero también les dejó una gran lección.

Ha pasado un año desde la partida de Hughie, y su padre ha aprendido a sobrevivir con su recuerdo. El coraje y alegría que demostró su hijo en vida le ha dejo muchas lecciones, y hace poco compartió 10 reglas que aprendió desde que perdió a su hijo. Su testimonio está siendo compartido por miles en Facebook.

#1 Nunca puedes besar ni amar demasiado

#2 Siempre tendrás tiempo. Deja de hacer lo que estás haciendo y ve a jugar, aunque sea por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar.

#3 Toma la mayor cantidad de fotos y graba todos los videos posibles. Un día puede que sea lo único que tengas.

#4 No gastes dinero: gasta tiempo ¿crees que importa cuánto gastes? Pues no. Lo que haces importa, salta en charcos, sal a caminar, nadar en el mar, acampar y divertirse. Es todo lo que ellos quieren. No me acuerdo de lo que le compré a Hughie, pero sí me acuerdo de lo que hicimos.

#5 Canten canciones juntos. Mis recuerdos favoritos de Hughie son con él sobre mis hombros o dentro del auto cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se construyen con música.

#6 Valora los momentos simples: De noche, al momento de acostarse, cuando le cuentas historias, cenar juntos, domingos flojos. Valora los momentos simples, son los que más extrañamos. No dejes que se vayan como si nada.

#7 Siempre dale un beso de despedida a quienes quieres, y si te olvidas, ve de vuelta a dárselo. Nunca sabrás si será tu última oportunidad.

#8 Haz divertidas las cosas aburridas. Ir a comprar, viajes en auto, caminatas a la esquina. Se ridículo, haz bromas, ríete, disfrútate a ti mismo. Solo son tareas si te las propones así. La vida es muy corta como para no divertirse.

#9 Lleva un diario, anota todas las cosas que haga tu pequeño. Las divertidas y las tiernas, nosotros empezamos luego de que murió Hughie. Queremos recordarlo todo, y lo hacemos por sus hermanos también. Tendrás estos recuerdos para siempre y una vez que seas viejo, podrás disfrutarlos.

#10 Si tienes a tus hijos contigo para despedirte en las noches, para desayunar con ellos, para llevarlos al colegio, a la universidad, para verlos casarse, entonces estás bendecido. Nunca lo olvides.

Con información de Upsocl.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

¿Por qué Alexis Sánchez no ha firmado con el Manchester United?

nacionales

Cierres continúan por cambio de tubería en el centro de San José

nacionales

No olvide su paraguas estos días

nacionales

Ticos consumen mucha pornografía

nacionales

Escuchas telefónicas aliadas de fiscalía

fútbol nacional

Herediano superó a Grecia con triplete de Landín

variedades

¡Bryan tomó una decisión para cambiar su vida por completo!

variedades

¡Don Edwin es un experto en café costarricense!

cocina

¡Disfrutemos de un "Espanta Suegras" en Puriscal!

variedades

¡La familia de payasos campeones!

nacionales

¡"Chucho" y su carrera para convertirse en un gran maratonista!

nacionales

¡Una parada obligatoria en Frailes de Desamparados!