La Onda Tropical #40, ha generado lluvias fuertes en el país, provocando que algunas vías se encuentren afectadas.
Según detallaron las autoridades del Consejo Nacional Vialidad, el paso provisional pretendía, como se logró, la comunicación entre poblados en esta ruta nacional 21, pero comprendiendo que la solución se dará con el puente metálico que ya se está armando en el lugar y que se espera finalizar lo antes posible, siempre considerando las condiciones climáticas como un factor que podría generar demoras.
Este viernes, también se está atendiendo un derrumbe en la ruta 141, por el sector de Río La Vieja, entre Ciudad Quesada y Zarcero. La maquinaria se encuentra desde el amanecer en el sitio y ya hay paso regulado.
Sobre la Costanera Sur también hay reportes de afectaciones en Los Sueños de Parrita y el equipo está en la zona para la reparación respectiva.
Sobre la ruta 404 no hay paso por el desborde de la quebrada Parruaz, camino a río Regado, después de Ujarrás. La maquinaria va en camino.