EN VIVO Alajuelense vs UCR 7:45 pm

EN VIVO Alajuelense vs UCR 7:45 pm

Ingresar
EN VIVO Alajuelense vs UCR 7:45 pm

EN VIVO Alajuelense vs UCR 7:45 pm

Ingresar

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | 9:59 am

Correos de Costa Rica lanza sitio web con información de tiendas locales que venden productos por internet

Los clientes podrán consultar promociones y ofertas de tiendas en línea costarricenses para esta temporada.
Correos de Costa Rica lanza sitio web con información de tiendas locales que venden productos por internet

Redacción

Repretel.com

 

Correos de Costa Rica continúa impulsando el comercio electrónico local, esta vez con el lanzamiento de un catálogo de Pymes costarricenses con oferta de productos en línea inscritas al servicio Pymexpress.

En el sitio https://comercioelectronico.correos.go.cr/ podrán encontrar todos los productos que venden las pymes costarricenses, que a diario utilizan el servicio de Correos de Costa Rica para distribuir sus compras en cualquier parte del país.

El Gerente Comercial de Correos de Costa Rica, Jorge Solano Méndez, indicó que el sitio servirá para conocer y rastrear las promociones que las tiendas locales ofrecerán en esta temporada navideña y con esto motivar para que las personas compren dentro del país.

“Las Pymes necesitan de una vitrina de exhibición que les permita darse a conocer en el país. Por esta razón decidimos la creación del Catálogo Pymexpress, un sitio de Correos en donde podrá encontrarse el detalle de tiendas que actualmente venden en línea y ofrecen a sus clientes el envío de sus ventas a través de Correos. En este catálogo las Pymes estarán ordenadas por categorías según el producto que venden, incorporándose un link que lleva a los interesados directamente al sitio web de la tienda para que consulten todas las promociones y ofertas que éstas tengan para esta temporada navideña”, expresó Solano.

Esto quiere decir que las tiendas afiliadas al servicio Pymexpress y todas aquellas que se afilien en estos día,  podrán aprovechar para lanzar ofertas al mercado y vender sus productos en cualquier parte del territorio nacional con la seguridad de que Correos de Costa Rica les llevará a sus clientes.

El sitio https://comercioelectronico.correos.go.cr/ también contiene información relevante sobre consejos de compra, características de los servicios de comercio electrónico y tipos de entrega.

Actualmente, se registran más de 500 pymes que ofrecen sus productos por internet y los distribuyen a sus clientes a través de Correos. En total, se

tramitan entre 15 y 20 mil envíos mensuales, que son llevados a cualquier parte del territorio nacional.

El comercio electrónico ha experimentado una notable evolución en los últimos años, pasando de ser un simple catálogo de productos o servicios, construido a partir de una página estática, a convertirse en un medio eficaz para realizar negocios y ofrecer al cliente comodidad y seguridad en la entrega de sus productos.

A nivel nacional, muchas personas venden sus productos por internet no solo a través de una tienda en línea, sino también por medio de páginas en redes sociales como Facebook e Instagram. Es por ello que Pymexpress se adapta a cualquier modalidad de venta, facilitando la distribución de envíos e impulsando el crecimiento de las pymes del país. 

 



 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Keylor Navas se viste de héroe ante el Leganés

entretenimiento

Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años

nacionales

Alcalde de San Carlos propone crear cooperativa para la extracción de oro

fútbol internacional

Así fue el gol que recibió Navas del Leganés

nacionales

''Economía a su Alcance': ¿Cuánto cuesta la entrada a clases?

nacionales

Confirman identidad de pacientes con huella dactilar

nacionales

Agujas del tren se encuentra fuera de servicio por esta semana

internacional

La trágica muerte de tres niños tras quedar encerrados en un congelador

nacionales

Frío por presencia de vientos alisios afectará al país

entretenimiento

El curioso cameo en Bohemian Rhapsody que seguramente no notaste

nacionales

Gobierno pierde millones en sobregiros a pensiones

entretenimiento

El 'detrás de escena' de Brian May mostrando cómo se toca el solo de 'Bohemian Rhapsody'