
Un reportero pasó un vergonzoso momento cuando entrevistó al equipo natación de Inglaterra.
Un reportero británico pasó un vergonzoso momento mientras entrevistaba a un grupo de jóvenes que forman parte del equipo de natación de Inglaterra. El video de YouTube se volvió rápidamente en viral y los cibernautas siguen compartiendo y comentando este hecho.
Como podrás observar en las imágenes, que tienen 145 mil reproducciones en YouTube, el reportero Mike Bushell del programa ‘BBC Breakfast’ se dispone a entrevistar a los atletas, quienes están sentados al borde de una piscina.
Para ser la entrevista más amena, Bushell se sienta en la piscina y se dispone a saludar a cada uno de los atletas; sin embargo, no notó que la piscina tenía dos niveles y cayó al agua con todo y microfono, algo que generó muchas burlas en YouTube.
Pese a su error, que provocó risas al equipo de natación británico, el reportero se paró inmediatamente y prosiguió su entrevista; sin embargo, tuvo que ser interrumpida porque el micrófono comenzó a fallar y no se escuchaba nada.
Al finalizar el video, vemos que los presentadores del programa no podían aguantar la risa de lo que le había pasado a su colega, que se ha vuelto "famoso" gracias a YouTube.