Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 12 de Julio de 2018 | 7:08 am

Aterrador momento en que tiburón ataca a modelo durante sesión de fotos

La mujer pasó el peor momento de su vida
Aterrador momento en que tiburón ataca a modelo durante sesión de fotos

En Instagram una modelo de 19 años generó terror entre los usuarios, debido a que intentó realizar una arriesgada sesión de fotos rodeada por tiburones, sin imaginar que sería víctima de un ataque que pudo acabar con su vida.

La joven fue identificada como Katarina Zarutskie, modelo de Instagram de 19 años, quien estaba de vacaciones por las Bahamas junto a su novio. En el lugar decidió nadar junto a tiburones nodriza, considerada como una actividad divertida y segura; sin embargo, lo que ocurrió al final dejó horrorizados a todos. 

La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como, va, ‘está bien’”, comentó la joven a los medios, asegurando que no tenía miedo al saltar al agua. Acto seguido, empezó a nadar rodeada de tiburones y aprovechó para que su novio capture el momento en una serie de imágenes que serían compartidas en Instagram.  

De un momento a otro, uno de los tiburones la sujetó del brazo con intención de sumergirla: "Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", indicó la joven Buzzfeed News.

Cuando logró liberarse del depredador, nadó con su brazo ensangrentado fuera del agua, ya que podía llamar la atención de los demás animales que estaban a su alrededor. Luego fue ayudada por su novio y suegro que observaron aterrados la escena.

Tras investigar sobre mordeduras de tiburones y enterarse del ato riesgo a una infección, la modelo de Instagram viajó de regreso a Florida, donde recibiría tratamiento adicional para evitar cualquier tipo de reacción.

“Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, dijo la mujer, quien teme que ello afecte su prometedora carrera como modelo. "De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida", sentenció.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Se duplica solicitud de pasaportes por alta demanda

nacionales

Catalina Crespo es la nueva defensora de los habitantes

entretenimiento

Esposa de Juan Darthés defendió al actor tras conocer el primer caso de abuso

nacionales

Mopt y taxistas protegen proyecto de Uber

nacionales

Arquitectura y Derecho ofrecen poco empleo

economía

¢208 mil millones en la calle por aguinaldo

nacionales

Enfermero forma parte de grupo narco

denuncias

Primer acosador callejero sancionado

nacionales

Amigo no se explica porque lo mataron

variedades

¡El artista que pinta paisajes en espaldas!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

fútbol nacional

Derechos de formación de Galo valen más de 20 millones de colones