
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan la muerte de un hombre de 32 años de edad, de apellido Alvarado y quien se dedicaba a laborar como taxista informal, el hombre falleció anoche tras ser herido con arma de fuego, en barrio Rodeíto en Liberia, Guanacaste.
De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, pasadas las 6 de la tarde los agentes fueron alertados del hallazgo del cuerpo dentro de un carro. Los investigadores se hicieron presentes en el sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo de este masculino, le contabilizaron al menos ocho heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
En apariencia no le sustrajeron nada del auto, por lo que se presume que este homicidio puede deberse a un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan, para determinar que lo motivó, esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometerlo.
En el sitio del suceso se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le practicara la autopsia.
El carro en que fue hallado este sujeto fue trasladado al OIJ de Liberia, donde le realizaran una profunda inspección ocular.