Jueves, 21 de Septiembre de 2017 | 7:26 am

Ahora podrás bloquear temporalmente a tus contactos de Facebook

Esta nueva función hará desaparecer las publicaciones de Facebook los contactos, páginas o grupos en los que estés añadido por un periodo de tiempo.
Ahora podrás bloquear temporalmente a tus contactos de Facebook

En las redes sociales tenemos diferentes tipos de contactos. De seguro, tu Facebook está lleno de publicaciones de familiares, amigos y compañero de trabajo con los que sueles mantener en contacto pero en realidad no estás tan interesado en lo que comparte.

Si estás cansado de las notificaciones de un grupo pero no puedes abandonarlo o tus amistades realizan varias publicaciones y ya se te hace pesado, te contamos que ahora no tendrás que pasar rápido estas publicaciones o eliminar de manera definitiva a tus contactos ya que la nueva función de Facebook, Snooze, te permite descansar de estas publicaciones de manera temporal.

Según el informe de TechCrunch, quien descubrió el nuevo botón Snooze de la red social, esta nueva función hará desaparecer las publicaciones de los contactos, páginas o grupos en los que estés añadido por un periodo de tiempo que puedes elegir entre 24 horas, 7 o 30 días.

El nuevo botón se encuentra en el menú de tres puntos en las publicaciones que aparecen en tus noticias, el mismo menú que te permite esconder un post determinado, dejar de seguir permanentemente a un usuario o página o reportar la publicación.

Un portavoz de la red social de Mark Zuckerberg indicó que este nuevo botón está todavía en periodo de prueba. “Estamos probando nuevas formas de darle a la gente el control sobre su news feed para que puedan mantenerse conectados con las historias que consideran más relevantes”. De esta manera podrá silenciar las publicaciones de tus contactos sin dejar de seguirlos. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Vientos de 110 km/h causaron destrozos

nacionales

Aumenta venta de pólvora ilegal

fútbol internacional

Trifulca luego del partido entre el United y City se inició por ofensa a Ibrahimovic

variedades

¡Cuadrangular Camino a la Navidad fue en el Rosabal Cordero!

variedades

¡Los tesoros de Gipzy Montoya!

variedades

¡Conozca la motivadora historia de Ariel!

variedades

¡El fotógrafo tico que llegó hasta África!

variedades

¿Es cierto que Colacho vive en Tres Ríos?

internacional

Padre pateó a su hijo al ver que se demoraba en levantarse del suelo

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

televisión

(Vídeo) La tierna respuesta del hijo de Aracely Arámbula

noticias repretel estelar

Sigue la campaña "Camino a la Navidad" en Alajuela y Ciudad Nelly