Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 17 de Agosto de 2017 | 12:55 pm

5 apps geniales para viajeros independientes

Repasamos las mejores apps que podrán ayudar en tus aventuras.
5 apps geniales para viajeros independientes

Al salir de viaje es normal plantearse muchos interrogantes: recorridos, horarios, precios, alojamiento, dificultad para los idiomas, etc. También es cierto que a veces al buscar información en Internet puede que nos encontramos con datos desactualizados, incorrectos o hay tantas opciones que no sabemos por dónde comenzar.

Por eso lo más práctico es tener en tu celular las apps más convenientes para que no sufras este tipo de problemas y puedas viajar tranquilo. A continuación te presentamos cuáles son las más utilizadas por viajeros de todo el mundo:

5 apps geniales para viajeros independientes

#1 WiM Free
Excelente para que puedas planificar tus recorridos, esta aplicación utiliza el GPS incorporado en tu Smartphone. Al comenzar el día agregas los lugares que planeas visitar y de acuerdo a tu ubicación, éstos se ordenan para que el recorrido sea práctico y no pierdas tiempo ni energía. Los destinos se pueden borrar a medida que llegues a ellos.

#2 Currency
Si viajas a otros países es clásico tener confusiones respecto al dinero ya que en cada lugar habrá un tipo de cambio diferente. Esta app te permite administrar hasta 9 divisas y guarda automáticamente los últimos tipos de cambio utilizados. Esto te será muy útil si estás sin conexión y necesitas saber la cotización más actualizada.

#3 Here Maps
Famoso entre los usuarios gracias a lo bien que funciona -aún sin conexión- se trata de un servicio de mapas y GPS. Su sencillo diseño permite descargar los mapas de las ciudades que estás visitando. También incluye otras facilidades como datos del tránsito e información acerca de medios de transporte, tiendas, etc.

#4 Kayak
Una opción muy completa y fácil de utilizar que permite buscar ofertas de todo tipo: transporte, alojamiento y aéreos. Además te informa las direcciones de los aeropuertos y te notifica en caso de que tus vuelos están retrasados.

#5 Google Traductor
Infaltable para cualquier viajero, este servicio de Google permite escribir y traducir hasta en 90 idiomas. Además traduce al instante con la cámara de tu teléfono móvil: tomas una foto de un cartel, por ejemplo, y automáticamente te lo muestra en tu propio idioma. También tiene varias funciones offline que puedes descargar para cuando estés sin conexión.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Sentencian a banda en Alajuela por cinco asesinatos y tráfico de droga

fútbol nacional

Realizan rifa para la final de segunda división

fútbol nacional

Freddy Álvarez no seguirá con Alajuelense

fútbol nacional

Alejandro Cabral: 'Me voy triste ya que no es mi decisión'

fútbol nacional

Rojas a punto de dejar Alajuelense

fútbol nacional

Keylor Navas destaca entre las principales figuras para participar en la Copa Oro

fútbol nacional

Cruz estará listo para la Copa Oro

tecnología

PlayStation creará películas y series de sus videojuegos

política

Diputados aprueban informe del caso conocido como 'Hueco Fiscal'

economía

35% de clientes de un banco refunde sus cuentas

variedades

Taxistas amenazan con una nueva protesta

variedades

Sin clases en escuela de Santa Barbara de Heredia por falta de agua