Cargando el player...

Viernes, 15 de Marzo de 2019 | 3:54 pm

25 de cada 100 pacientes presentan molestias estomacales por mal uso de antibióticos

Ponga atención a las recomendaciones

¿Le ha pasado a usted que al tomar un antibiótico siente molestias estomacales? La respuesta a esta pregunta es mas que común, por ejemplo en la Clínica Coopersain, de los pacientes que llegan con diarreas, un 20 por ciento esta relacionado con el consumo de antibióticos

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

Chile dulce y papa estarían más caros

sucesos

Violento asalto a chofer de bus

nacionales

Ola de asaltos preocupa a vecinos y temen quedar sin servicio de bus

nacionales

Plenario se convertirá en oficinas

nacionales

Continúa ola de asaltos a turistas en el país

nacionales

Vecinos temen quedarse sin servicio de bus por ola de asaltos

salud

38 casos al día de padres negligentes con la salud de sus hijos

nacionales

Tres meses de preventiva para sacerdote

variedades

¡El Galán llegó hasta Parismina con un nuevo negocio!

variedades

Los ticos se descargan en nuestra sección "Quéjese"

variedades

¡El Aventurero se fue hasta el límite entre San José y Puntarenas!

variedades

¡Descubra la nueva apuesta de Canal 6 en 'Dulce Vida'!